martes, 9 de julio de 2013

Cap.1-Todos estamos de los nervios.

Hoy era el último día que daremos clase, el último día de 4º ESO. Mañana vamos de fin de curso a Roma, es la primera vez que viajamos a Europa con 4º ESO. De mi clase, solo vamos Katherine, Jeremy, Rose, Ryan, Eric, Violet, Kevin y yo.

Y luego mis profesores, Miss Lisa, Miss Jasmine, Mr.Gary y Mr.Leo.

Eric y Violet son novios, llevan saliendo desde el 2 de junio del 2013. Hoy cuando todos lleguemos a casa vamos a revisar las maletas. Violet, Katherine, Rose y yo vamos a ir ahora a despedirnos de los profes mientras que los chicos se quedan en clase, cuando llegamos de despedirnos de los profes, me encontré una nota en la que ponía :

Hola Samantha, hoy a las 18:00 en los baños
de las chicas del patio, te espero allí no faltes.
Besos,
                                       Ryan.

-Tss, eh Katherine.- dije.

-¿Cuántas veces te he dicho que me digas Kat?, dime haber ¿qué pasa?.- dijo Kat.

-Mira lo que me ha puesto Ryan , ¿qué hago?.- dije.

-Tía, vé, y corre que son las seis menos cinco.- dijo Kat.

-Vale, adios que llego tarde.- dije.

-Luego te cuento.- dije corriendo y gritando.

*CINCO MINUTOS DESPUÉS*

-Ryaaaaaaaaan?!.- dije.

*La cojí por detrás y la tapé los ojos con la mano.*

-Ryan, eres tú, ¿no?.- dije.

-Claro pequeña.- dijo Ryan.

*Quité las manos de sus ojos y se giró.*

-¿Qué querías?.- dije.

-Sam, tú a mi... Me... Me gustas *me sonrojé*.- dijo Ryan.

*Le besé.*

-¿Pero qué he hecho?Joder... .-dije.

-No pasa nada... ¿Quieres salir conmigo?.- dijo Ryan.

-Si .- dije. *Le miré y le besé*.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario