martes, 9 de julio de 2013

Personajes principales.

Hola, me llamo Samantha Kurrein, y soy de New York. Tengo 15 años.Soy una chica muy divertida, graciosa y a veces un poco borde cuando estoy enfadada. Soy rubia y de ojos azules, de altura mediana. Me gustaría ser jugadora de Fútbol Americano.


                                                    Y ESTOS SON MIS AMIGOS :

Hola, me llamo Katherine Smith, y también soy de New York. Tengo 16 años. Soy una chica muy maja, y sobretodo graciosa, mis amigos me lo dicen, cuando me enfado es mejor que no me habléis. Tengo el pelo rizado y negro, un poco largo, y mis ojos son negros, soy un poco bajita. Lo que más me gusta es el chocolate y la nutella. Amo el Beisbol.
 
 
Hola, me llamo Jeremy Ford y soy de Canadá, me mudé a New York hace tres años. Tengo 15 años. soy un poco celoso y muy comilón. Soy rubio y tengo los ojos azules, odio a
pijos que van de chulos. Amo a mi gato Doro y juego en un equipo de Fútbol.

Hola, me llamo Rose Black, soy de Washintong, pero vivo en casa de mi padre aquí en New York. Tengo 15 años. Soy una chica bastante celosa, pero soy divertida con mis amigos, cuando veo algun chico guapo que me gusta hago cosas muy locas jaja. Tengo los ojos azules y tengo el pelo castaño, no me gustan los piercings ni los tatuajes. Mi hobby es el deporte.
 
 
Hola, me llamo Ryan Jones, vivo en New York, tengo 16 años y tengo un tatuaje en la espalda.
No soy celoso.. Cuando me enfado solo necesito un gran abrazo de mi mejor amiga Katherine Smith.Tengo los ojos azules y el pelo castaño. Amo la nutella a muerte, y amo la natación.
 
 
Hola, me llamo Eric Widner y vivía en Los Ángeles, ahora me he mudado a New York con mi madre. Tengo 16 años.
Tengo un piercing en el pezón derecho y me quiero hacer un tatuaje en el tobillo donde ponga Skate. Mi hobby es el Skate, lo práctico desde que tenía 9 años. Soy bastante divertido e inteligente, soy borde con quien quiero y sobretodo soy muy cariñoso. Me gustaría ser un gran skater. Tengo los ojos un poco grises tirando a azules y tengo mucho pelo.
 
 
Hola, me llamo Violet Andrews, vivo en New York, tengo 15 años y soy vecina de Ryan Jones.
Tengo dos gatos y se llaman Urbi y Garfield. Tengo el pelo negro y los ojos negros. Odio a la gente que dice mucho y sabe poco. Tengo un pequeño tatuaje en la mano derecha. Amo la nutella y los caballos, my hobby es montar a caballo.
 
 
Hola, me llamo Kevin Skeen, vivo en New York, tengo 16 años. y soy muy amigo de Eric Widner. Me gusta escuchar el Rap Americano. Tengo el pelo castaño oscuro y los ojos azules. Soy alto y me encanta hacerme fotos. Me gustaría ser un rapero!

34 comentarios:

  1. Me podrían pasar el face o instagram de Katherine Smith? Por favor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya tienes el facebook de ella ?

      Eliminar
    2. QUE WEA TE PASA HIJO DE LA CONCHA MAL PARIDA , ES MI NOVIA CTM QUE TE MATO WN

      Eliminar
  2. Si yo tambien kiero su facebook de Katherine

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me podrian decir el nombre real de Ryan Hones?? Lo necesito para mi novela a poder ser con camisa

    ResponderEliminar
  8. Yo qiere a ti novia 💖💖💖💋💋💋💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. olle hijo de la perra que wea te pasa con mi novia esa tal Katherine Smith hijo de la pèrra masturba burros , si te encuentro hijo de la perra te mato , no estoy de coña puto ctm

    ResponderEliminar
  11. Ryan Jones cual es su nombre real?

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. De que se trata este sitio mi teleftel se volvió loco y entro aquí y no sé de qué se trata es de citas o algo así?

    ResponderEliminar